Unos 650 indigentes en la ciudad, de los que aproximadamente 50 se encuentran en fase terminal. 

Los miembros de la COORDINADORA CIUDADANA INDEPENDIENTE y CORUÑA SIN TECHO lamentamos que las medidas que se toman en lo referente a los indigentes sean siempre de tipo policial o caritativo por lo que proyectamos iniciar una recogida de firmas para que se tramite UNA LEY QUE COMBATA LA MARGINALIDAD.

Este hipotético texto debe garantizar a la persona un techo permanente tal y como recoge la constitución. Además el mendigo deberá recibir atención sanitaria y psicológica, especialmente cuando se encuentre en el peor nivel de degradación. Una vez que se cubren estas necesidades el indigente deberá participar en cursos de reciclaje formativo o de alfabetización si fuera necesario.

El paso siguiente seria que las administraciones públicas ubicasen al indigente en proceso de reinserción en un puesto publico de trabajo temporal, con preferencia en tareas sociales a cargo de las propias administraciones. El proceso de reinserción concluye cuando la persona esa empleable y puede lograr su independencia (VER MÁS) Blog de la Coordinadora Ciudadana Independiente y Comisión Sin Techo de la Coruña PARA LEER, COPIAR O IMPRIMIR CUALQUIER CARTEL O TROZO DE TEXTO, HACED CLICK SOBRE EL MISMO

viernes, 29 de marzo de 2013

NO SE PUEDE ACEPTAR LA QUITA

Este es el documento que han presentado en Vigo los afectados, en el se dice claramente al banco que no aceptais la Quita. Seria interesante presentarlo todos en la oficina principal.

                                                        a       de                             de 2013

A NOVA GALICIA BANCO

         Por la presente, yo ……………………………………………………………….………………………………………………….          con DNI ……………….………………………..……….. les comunico que en adelante no admito ni reconozco  cambio alguno  en las condiciones o situación en que se encuentren los productos que con ustedes  pueda tener contratados, por lo que para ejercer dichos cambios, en condiciones o de cualquier otra índole que ustedes pretendan, he de prestar previamente mi consentimiento por escrito, no reconociendo como válido el mero hecho que pueda significar la recepción de carta o notificación alguna por parte de la entidad mediante la cual  ustedes, pretendan ejercitar dichos cambios alegando haber prestado dicha información. Exijo asimismo que para que pudieren darse los cambios pretendidos se me haga constar por escrito certificado, con el plazo que yo precise suficiente para aclarar con asesores legales que estime oportuno para estudiar los pretendidos cambios del citado producto.
       Rechazo directamente la transcripción donde ustedes señalan que por exigencia de la Unión Europea, debo ver mermados mis ahorros, (quita). No, a  la Unión Europea, se le traslada que todos los tenedores de esos productos son inversores, es categóricamente falso, está documentado y avalado a fecha de hoy con más de 14.000 laudos, favorables todos ellos  a ahorradores engañados. La CE ha sido engañada al igual que nosotros, y se distorsiona la realidad al amparo de los intereses del propio Gobierno de España y de ustedes mismos, es por ello que nos consideran inversores. Sepan que no estoy sujeto a esa pretendida conversión, pues no entro en el colectivo de los inversores, soy ahorrador, he sido estafado por ustedes, y su personal. Nada tengo que ver con productos de riesgo, yo contraté un plazo fijo o “algo muy similar”, si sus empleados han mentido, llévenlos ante la justicia si así lo creen oportuno, a mi me devuelven mi nominal, pues hay vicio en el consentimiento, y deben declarar de inmediato nulidad de contrato.
     Ustedes han negociado en Europa y conjuntamente con la Xunta de Galicia, una salida parcial a esta trama organizada, el arbitraje, bien, pues lo que deben hacer es llevarme inmediatamente ante el señor árbitro para que sea el quien determine mi capacidad de inversión o ahorrador pudiendo así recuperar mis ahorros tras esa farsa montada para Europa, “el arbitraje”
      Y digo por lo tanto, que todo cambio habido o por haber, que no sea directamente el reintegro de mis ahorros, tan vilmente sustraídos, será tenido en cuenta  como realizado unilateralmente por parte de la entidad y advierto a la misma que ejercitaré las acciones legales que pudiera estimar oportunas, además de las que considere adoptar a día de hoy derivadas de las acciones por ustedes realizadas, sin el consentimiento expreso por mi parte, salvo el viciado a raíz de sus estrategias dolosas de colocación de productos.  Esto es debido y justifico;   a la falta de respeto con que desde esa  entidad se me ha tratado, al hecho de engañarme, colocándome productos tóxicos cual si de plazos fijos se tratasen, a la falta de información  y respeto por parte del personal que osó utilizarme, para lograr consecución de objetivos, pluses  o  premios. Derivan de ahí en parte  las deficiencias en la comercialización de los mismos, que repercuten negativamente en la calidad de su servicio y proporcionalmente  en nuestra relación., entidad / cliente.
      Sin más que notificar, doy por comunicada dicha orden a la entidad.


Fdo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serán publicados los comentariosque contengan opiniones ofensivas o de mal gusto.